miércoles, 28 de mayo de 2014

NANITAS PARA SOÑAR

EL CABALLITO DORMILÓN

Yo tengo un caballito,
chiquito, chiquito.
yo tengo un caballito
lo tengo yo.

El se cree muy  grande,
muy grande, muy grande.
EL se cree muy  grande
como sos vos.

Pero si lo buscas,
lo buscas, lo buscas.
Pero si lo buscas
con atención.

Lo encontrarás durmiendo
durmiendo, durmiendo.
Lo encontrarás durmiendo
sobre un botón.
                                              Fin
Adriana Helena

          SUEÑOS CONTAGIOSOS

Duerme la jirafa
parada en cuatro patas.

Duermen los zapatos
que dieron muchos pasos.

Duerme um chupete
entre los juguetes.

Duerme una aceituna 
en medio de la cuna.

"Tantos sueños lindos
contagian al niño".

Que corre la aceituna
y se acuesta en su cuna.

Fin


EN LA BAÑADERA
(Canción de cuna para un baño tranquilo)


El agüita se va cargando, 
El agüita se va cargando.
Y la nena viene llegando 
y la nena viene llegando.

La abuela la va abrazando,
la abuela la va abrazando.
La chinita se va escapando
la chinita se va escapando.

El agüita la va atrapando,
El agüita la va atrapando.
Ella sola se va bañando,
ella sola se va bañando.

La comida la está esperando,
la comida la está esperando.


Un ojito se va cerrando,
Un ojito se va cerrando.
Y el otro le va copiando
y el otro le va copiando.
¡Se acabó!


 Adriana Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario